Speed Dating, la alternativa a la era del amor en Tinder

Hoy se ha celebrado en Madrid el acercamiento sobre citas rapidas “mas grande de el mundo”, con 1.100 seres, pobre el nombre de “carente Valentin”, en el que solteros que buscan solteros se proporcionan cita para “ver que surge”. EFE/Archivo

La tecnologia ha revolucionado el arte sobre la seduccion con aplicaciones moviles en las que se amplia la busqueda de parejas asi­ como sexo, aunque aun Tenemos quien busca la alternativa a lo digital y no ha transpirado se adentran en el “speed dating”.

Hoy se ha celebrado en Madrid el aproximacion sobre citas rapidas “mas grande de el mundo”, con 1.100 seres, escaso el sustantivo sobre “carente Valentin”, en el que solteros que buscan solteros se proporcionan citacion Con El Fin De “ver que surge”.

Los miembros masculinos senalizados con una calcomania con maneras sobre berenjena y las mujeres con un melocoton, con un bosquejo similar al de el emoticono de whatsapp, ponian sus nombres de colaborar a sus parejas de siete min. an acordarse como se llamaban porque, dentro de tanto trajin, con facilidad se podian omitir.

El concepto de “speed dating” es simple un local (en este caso el Winzink Center de Madrid) con muchas sillas en las que las mujeres se sientan y los varones rotan Con El Fin De dialogar durante siete minutos.

Silencios incomodos en las que los intercolutores mas timidos nunca se atrevian ni an examinar a los ojos; conversaciones verborreicas en las que querian exprimir al extremo sus dotes sobre ligoteo explotando la superior version sobre si mismos; o, simplemente, ocurrir el momento a ver que pasaba.

Como han hecho un grupo de amigos que decidieron acudir a este evento para “echarse las risas” sobre domingo desplazandolo hacia el pelo han confesado que tenian la estrategia inventarse un personaje en cada citacion con la historia mas loca.

Han ayer de acontecer estudiantes sobre Telecomunicacion (que seri­a lo que son), a artistas bohemios, a camareros sobre un bar de heavy-metal o an acontecer dirigentes sobre una pequena star-up, han sido sus personalidades multiples en esta noche.

Existe quien ha criticado la faceta “heteronormativa” de este acontecimiento, disei±ado en el estandar de pequeno conoce a chica, puesto que, en el menor momento, se ha planteado diferentes diversidades https://datingrating.net/es/citas-japonesas/ sexuales como ha asegurado a Efe Maria “Soy lesbiana, pensaba que esta clase sobre eventos Asimismo tendria oportunidad de descubrir a chicas pero nunca se me ha hexaedro ni la alternativa”.

Nunca se ha aplicado ningun criterio de coleccion entre las participantes, jovenes sobre veinte anos de vida han tenido su citacion rapida con individuos de cincuenta que, despues de la sobresalto inicial, han tomado la decision de hablar de su vida, se han levantado an investigar una diferente pareja o se han quedado deshojando el Whatsapp.

Este evento, organizado por Fever con el patrocinamiento de Bumble, nacio con la pretension sobre ser el “mas grande del ambiente” con la participacion sobre 1.100 seres, porque hasta ahora la mas concurrida se habia celebrado el 14 de febrero sobre 2014 en Canada, donde se congregaron 651 individuos.

Sin embargo, esa maxima sobre cuanto mas conveniente, nunca siempre funciona. Para Guille, Algunos de los participantes, ha asegurado a Efe que nunca seri­a Durante la reciente oportunidad que acude an este tipo sobre eventos y que, en locales mas chicos, “las conversaciones fluyen mas desplazandolo hacia el pelo se encuentran mas organizados”.

El canje de parejas simulaba al juego de la silla en las que participantes miraban desconcertados hacia donde tenian que moverse entretanto el director sobre la formalidad, Javier Duran, gritaba “?Siguiente citacion!”.

Habia quien, agobiado tras haber hablado con mas sobre diez personas diferentes en el intermedio sobre la hora, optaban por abandonar sus sillas y dirigirse a las barras instaladas a reclamar alguna cosa de beber asi­ como airear.

“Se me da extremadamente mal sujetar en las discotecas desplazandolo hacia el pelo mis amistades estan todo el mundo Ahora ennoviados, pense que aqui podria hallar a alguien porque las aplicaciones moviles Asimismo se me dan fatal”, asegura Quique, quien ya se ha despegado la berenjena con su apelativo sobre la solapa sobre su guardavientos asi­ como comia gominolas para endulzarse un escaso.

A mesura que avanzaba el evento la aglomeracion en aquellos simulacros sobre bares era cada ocasion de mi?s grande asi­ como optaban por hablar con desconocidos como invariablemente se ha hecho, con una cerveza en la mano.

Al acabar las citas rapidas, estaba programado otro eventazo, la “Single Party” a las que entrarian 500 personas mas, desplazandolo hacia el pelo que serviria como momento sobre acercamiento de los que se habian quedado con ganas de mas chachara o, Solamente, ya habian pagado la entrada desplazandolo hacia el pelo decidieron quedarse Con El Fin De ver que pasaba.

“Sigamos con las canciones monas”, ha gritado el profesor de ceremonias, en un tanteo frustrado de animar el espacio que tenia como franja sonora “Tortura” sobre Shakira, “19 dias asi­ como 500 noches” de Joaquin Sabina, “20 sobre abril” sobre los Celtas Cortos o “Hey Ahora!” de OutKast.

Nunca se sabe si cualquier asistente habra encontrado a su berenjena o su melocoton pero que han tenido una tarde particular sobre domingo, eso, desprovisto ninguna recelo. Ana Marquez