maniobra de marketing de restaurantes: Invita a influencers desplazГЎndolo hacia el pelo bloggers an acercarse a tu restaurante

Lograr una gran base de seguidores activos resulta una de las desmesurados metas que cualquier empresa desea alcanzar en redes sociales, aunque se trata de un desarrollo que puede conducir tiempo – desplazándolo hacia el pelo más del que desearíamos, si no disponemos de un gran importe de destinar en campañas de Social Ads o un contenido verdadero que llegue a viralizarse por sí únicamente.

No obstante, existen usuarios que bien han conseguido producir una enorme comunidad a su por las proximidades, formada por usuarios unidos por una misma distracción o causa – sí, estamos hablando de los influencers.

El influencer publicidad ha corroborado ser la maniobra altamente rentable durante los Гєltimos aГ±os. Conforme un estudio sobre Nielsen Catalina :

Una campaГ±a sobre marketing de influencers llega a tener 11 veces el ROI sobre la campaГ±a digital estГЎndar.

Otro estudio de Collective Bias , la compaГ±Г­a lГ­der en Influencer Marketing, revela que casi el 60% de las usuarios ha tomado en consideraciГіn la review en un blog o un post en pГЎginas sociales entretanto tomaba una determinaciГіn de adquisiciГіn, siendo Facebook el canal mГЎs persuasivo.

En caso de que el contenido que publican aquellos influencers en sus pГЎginas sociales dispone de que ver con lo que proponemos en nuestro restaurante y su colectividad de fans coincide con el target, estamos hablando sobre un fuerte canal Con El Fin De dar a reconocer el restaurante, ganar seguidores asГ­ como aumentar modelos ventas.

Ha llegado la hora sobre ir tratando de conseguir foodies que reГєnan una enorme colectividad sobre fans en sus perfiles sociales, y no ha transpirado que residan en nuestra ГЎrea geogrГЎfica. Te contamos cГіmo puedes hacerlo.

Paso 1. Investiga para encontrar a los foodies mГЎs influyentes

hoy por hoy es probable que te estГ©s preguntando cГіmo puedes hallar a dichos influencers, practicantes sobre la gran comida, que publican contenidos afines a tu producto. Ya que existen algunas herramientas facilitan la actividad, como Klear , que te posibilita investigar influencers en las principales redes sociales, BuzzSumo , con la que puedes dar con a los medios y no ha transpirado periodistas mГЎs influyentes que escriben sobre el tema que tГє eliges, o Twitonomy , que te facilita dar con perfiles influyentes en Twitter a partir de un hashtag especifico.

Publicidad de restaurantes influencers

Transito 2. Analiza bien sus perfiles en redes sociales

Fíjate en su nº de seguidores No obstante especialmente en el engagement que generan las publicaciones, en otras palabras, la cantidad de likes, comentarios y comparticiones que consiguen. Intenta enterarse su leyenda, mira qué arquetipo de contenidos publican, el tipo de restaurantes que visitan desplazándolo hacia el pelo En Caso De Que bien han hecho colaboraciones con anterioridad.

Imagina que el influencer que estГЎs analizando visita tu restaurante, toma fotos y realiza una publicaciГіn contando su habilidad en sus perfiles sociales. Crees que encajarГ­a en su perfil? Si la replica es sГ­ y crees que el impacto sobre la publicaciГіn puede ser relevante, plantГ©ate avanzar hacia el siguiente transito.

Paso 3. Ponte en comunicaciГіn con ellos e invГ­talos a ver tu restaurante

Síguelos en sus páginas sociales y no ha transpirado busca la por medio de de contacto directo – ya sea a través de un mensaje individual en Instagram o Twitter En Caso De Que consigues que te sigan sobre revés, o enviándoles un email En Caso De Que disponen sobre individuo público. En caso de que sean periodistas o bloggers, puedes intentar comunicarse con el medio sobre comunicación y interrogar por el redactor que estás buscando.

al momento de escribirles o hablar con ellos, cuГ©ntales quГ© serГ­a lo que mГЎs te ha gustado o llamado la atenciГіn sobre su contenido desplazГЎndolo hacia el pelo por quГ© crees que tu restaurante podrГ­a encajar en https://www.hookupwebsites.org/es/faceflow-review el novio. Una gran idea es proponerles un desayuno en minГєsculo comitГ© con el fin de que puedan conocer tu restaurante desplazГЎndolo hacia el pelo tu producto. No obstante, nunca Tenemos que forzarlos En Caso De Que su soluciГіn es negaciГіn.

En seguida Ahora tienes en mente algunas ideas Con El Fin De conseguir asГ­ como fidelizar mГЎs clientes desplazГЎndolo hacia el pelo dar a reconocer tu maravillosa cocina. Esperamos que estas estrategias de marketing Con El Fin De restaurantes te hayan fruto vГЎlidos y no ha transpirado que rГЎpido las pongas en costumbre. Te animas?