Mozo denuncia que fue agredida por un taxista unicamente por acontecer lesbiana

La mujer dice que no ha sido sencillo hallar al atacante.

christian meier dating

Este 1 sobre junio se conocio un nuevo caso de intolerancia en Bogota. Conforme el relato sobre la mozo, el pasado 29 sobre abril tomo un taxi en Chapinero y no ha transpirado se dirigia al barrio Las Brisas, en la plaza sobre San Cristobal.

En sintonia con su relato de W Radio, cuando llegaron a su destino el taxista le cobro $40.000 por la prueba, un costo que para la novia fue exagerado.

Aseguro que luego de demandar al conductor por el cobro, el taxista cerro la puerta, la miro y no ha transpirado le pregunto En Caso De Que era lesbiana, a lo que la mujer le contesto que si, aunque que no posee ninguna cosa que ver.

Al escuchar estas palabras, segun el relato sobre Yeimy Paola Triana, el adulto tomo la cruceta asi como empezo a golpearla inclusive reventarle la cabeza y no ha transpirado romperle la nariz.

El taxista me dice esta lesbiana hijue. , encierra el carro desplazandolo hacia el pelo empieza a pegarme con la cruceta () Estoy esperando la cirugia, aunque mas que el dolor fisico es mas el dolor que no podamos caminar en la avenida. Me da la impresion injusta esta golpiza que nunca se sobre en que lugar salio, conto en el espacio radial la joven.

Narro lo laborioso que ha sido conseguir identificar al agresor, por consiguiente dijo que nunca han querido dar las datos y las companeros lo cubren.

Estefania Hernandez, gerente General de Taxis Libres hablo Ademi?s con la emisora y no ha transpirado sostuvo que se veto al conductor de su entidad.

Aseguro tambien que, para que quede formal la denuncia se necesita la solicitud de Yeimi con el fin de que la Fiscalia tenga el radicado. Tambien, nos comunicamos con la Secretaria sobre la Mujer asi como expresaron que bien estaban dando el acompanamiento.

Los ataques contra la colectividad LGBTI son comunes en Colombia y no ha transpirado se han convertido en la problematica, tanto mismamente que la perfil Constitucional se pronuncio al respecto.

El ayer 10 de abril, el gran tribunal encendio las alertas en la discriminacion LGBTI en el pais al reprender que hay un patron de exclusion a las personas sobre esta colectividad al realizar manifestaciones sobre simpatia en espacios publicos large friends gratuito y semipublicos.

Esto se dio despues de la concesion de una tutela impuesta por 2 chicas lesbianas que denunciaron discriminacion por parte sobre la guarda sobre seguridad en un foco comercial en Barranquilla, todo lo cual por ejecutar manifestaciones publicas, como besos o abrazos, al interior del lugar. A pesar sobre que tanto la compaiia de proteccii?n como los duenos de el nucleo comercial negaron los fabricados apoyandose en que no habia el menor reporte o queja sobre lo ocurrido, la Sala Primera sobre Revision sobre la Estilo determino que si se cometio la falta.

Con ponencia de la magistrada Diana Fajardo Rivera, quien analizo el caso, se concluyo que si se presento discriminacion, vulnerando sus derechos, teniendo en cuenta que se les recrimino y prohibio decir publicamente su afecto, desprovisto encontrarse evidencia que su comportamiento transgredio las normas que garantizan la convivencia pacifica, explico la perfil.

Estas situaciones muestran el modo sobre discriminacion mas fundamental la invisibilizacion. Sobre esta forma se pretende que estas seres pasen desapercibidas ante la humanidad y se vean obligadas a cubrir sus sentimientos y no ha transpirado limitarlos exclusivamente a la esfera privada donde nunca puedan ser vistos, camuflando, A veces, el desprecio asi como las prejuicios escaso la aparente angustia por la tranquilad de las otros gente o la defensa de los ninos, asevero el fallo a favor de la pareja sobre mujeres.